Emilita Tosta, la artista Dominicana más joven en ser contratada por Televisa en la ciudad de México.RosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Emilita Tosta, la artista Dominicana más joven en ser contratada por Televisa en la ciudad de México.

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments



New York, Por, Lissette Garcia
Las comunidades Dominicanas y venezolanas están de fiesta y no es para menos, pues Emilita Attias Tosta, mejor conocida como Emily Tosta ha sido contratada, y formara parte de la gran familia Televisa en la ciudad de México, Emilita quien nació en la ciudad de Santo Domingo, de padre Dominicano y madre Venezolana, nació con su estrella y desde muy niña manifestó sus inquietudes por el arte en general.

Hoy dia entra por la puerta grande formando parte del elenco del monstruo de la televisión hispana, Televisa, para que tengan una muestra más clara de las habilidades de las que ha sido dotada, aquí les dejo con un breve reseña de la joven artista.

Cantante, Actriz, Conductora de Televisión, Bailarina, Compositora.

Artista innata, extraordinaria y talentosa son palabras que describen a la niña de trece años Emily Tosta. Emily a estado en el negocio del entretenimiento desde los seis años, edad en la cual descubrió su talento por el canto, la actuación y el baile. A esa misma edad, Emily fue reconocida por la prensa con una sesión de fotos realizada para la distinguida revista A La Moda en República Dominicana. Emily comienza su carrera de actriz a los ocho años, encarnando el papel de una banquera en el reconocido musical de El Flautista De Hamelin. Después, ella continua perfeccionando sus habilidades en la música y la actuación y fue realizando distintos papeles en esos campos, ganándose su primera audición en el Musical Annie.

No fue poco después que Emily, nacida en República Dominicana, va obteniendo roles en varios musicales como Annie, El Milagro de Fátima, Alicia en el País de las Maravillas, Cats, Como en Broadway, entre otros. Su joven ambición e indiscutible talento la han llevado a otros campos artísticos. Ella a realizado campañas publicitarias para compañías como NESTLE, Galletas Dino, La Sirena, Tamarindo YA, Nestle, Emilia Tosta Joyería y D.E Enterprises. Ella también a realizado numerosos comerciales para marcas como Carnation, Qoala Dominicana, Claro TV, Grupo Malla y muchas más. Los créditos televisivos de Emily también incluyen invitaciones a reconocidos programas como Esta Noche Tonight, Noche de Luz, Hola Gente, Navidad Espectacular y Sábado Chiquito de Corporan ( su participación en este fue realizada tan profesionalmente que fue escogida para ser conductora del mismo siendo una producción en vivo de cuatro horas en el cual Emily gano el cariño del público.).

Durante su conducción en el programa, Emily entrevisto a famosas celebridades como Los Jonas Brothers, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Sonia Sosa, Juanes, Miguel Bose, Jean Carlos Canela, Emilio Uribe, Nicolás Felizola, Lupita Ferrer, Bernhard Seifert, Doctora Margarita Cedeño de Fernandez ( primera dama de la Republica Dominicana ), Amelia Vega ( miss universo 2004), Fernando Villalona, Eddie Herrera, Milly Quezada, Stanley Javier ( pelotero de las grandes ligas ) y muchos otros. Emily tambien a realizado papeles principales en las peliculas Just Do Good y Trapped en ingles para el MIAMI FILM FESTIVAL y en los videos musicales Party All Night de Lexie Ayres y Un Momento Contigo de Rob Mariel Olea y El Jeffrey. En cuanto al modelaje, Emily estuvo en importantes pasarelas como Dominicana Moda 2006, Casa Virginia feria de la belleza y la moda, Hotel Jaragua Feria de la Moda y Pasarela Rosa.

Sin embargo esto no termina aquí, Emily realizo su primera presentación de canto cuando interpreto el Himno Nacional de Estados Unidos en la ciudad de Miami en un acto de reconocimiento ante el Juez de la Corte Suprema de la Nación, el Honorable Stephen Breyer, (ganándose la ovación del publico presente).
Emily dedica mucho de su tiempo ayudando a la comunidad. Ella fue parte del Tele maratón por Haití organizado en la República Dominicana, en el cual dijo unas palabras de aliento a nuestros queridos hermanos de Haití. Continuando con su misión de ayudar a los necesitados, Emily anima el cumpleaños de un angelito llamado Iván, que sufre de una grave enfermedad llama Hystocytosis. Cuando Emily no está trabajando, ella le encanta salir con su familia y amigos, grabar videos para youtube, jugar con su adorable chihuaha Chloe, y ayudar familias y niños que necesitan de su ayuda. Actualmente se encuentra grabando su primera producción musical, un disco con temas en ingles y español.

Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: