La demanda contra Blades fue emitida por un monto de 7,420 dólares bajo el alegato de no presentarse a una función que había sido programada y para la cual se depositó el dinero solicitado por el artista, más dos pasajes a Miami así como también dos habitaciones de hotel pero nunca apareció para cumplir lo pautado de acuerdo a lo manifestado por Jessie Ramírez, en diversos medios de internet.
Roberto Blades a quien en circulo del espectáculo le llaman “El Bin Laden Salsero” fue notificado por la justicia en la dirección que había presentado pero los alguaciles no dieron con él, alegándose que el mismo se había mudado de residencia.
Martilloyclavo logró copias de la demanda y del envío realizado al artista vía la compañía Western Unión, lo que comprueba la fidelidad de la demanda interpuesta en los Estados Unidos contra el salsero panameño, quien debió cumplir con una función pautada para el 7 de Septiembre en California.
Desde la redaccion de este portal tratamos de comunicarnos por por la vía telefónica con el periodista Jessie Ramírez para que diera su opinión del caso pero fue imposible, su teléfono dice que el mismo está fuera de los Estados Unidos.
Sin embargo en el
portal de internet Rincon sonidero especializado en Salsa aparece una nota publicada el 1-5 del 2009 la que dice textualmente
Roberto Blades sin demanda
Todo parece indicar que la supuesta demanda que el promotor y periodista Jessie Ramírez le había puesto al salsero Roberto Blades, por no asistir a una presentación, ha quedado en nada.
El salsero informó que a sus manos no ha llegado ningún documento que indique tal hecho. Pero eso no es todo, indignado el intérprete de "Lágrimas" dijo que el verdadero culpable de todo "es él (Jessie), era el encargado de comprar los boletos de avión y al final envió los pasajes equivocados y no pude asistir".
Blades, por su parte, está tranquilo a pesar de todo y está en espera de que llegue la demanda, si es que llega algún día. Así lo manifestó.
Por el momento, el salsero sigue con sus giras de presentaciones y demostrando ser muy responsable con su trabajo.
No comments:
Post a Comment