Morir Para Servir (reflexion)RosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Morir Para Servir (reflexion)

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments

New York, por, Lissette Garcia,

Porque el hijo de hombre no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por muchos. Marcos 10:45.

Nació para morir. Vivió a la sombra de la cruz. En todo momento sabia que se dirigía al Calvario. Era consciente de su misión. Había venido al mundo con el fin de dar su vida en rescate por muchos. Jamás la mente humana podrá entenderlo; la eternidad no será suficiente para contemplar la dimensión de su amor. El Rey del universo, adorado y servido por millones y millones de Ángeles, renuncio a su Trono y vino a este mundo. Nació en un pesebre, porque la raza a la cual había ido a servir ni siquiera se molesto en brindarle un rincón cualquiera para que naciera.

Desde el inicio de su ministerio, su vida fue de servicio. Curo Leprosos, cuando nadie se atrevía siquiera a aproximarse a ellos; encontró ciegos y con el toque de sus maravillosas manos, les devolvía la visión. Busco a los desesperados, rechazados e indignos, les devolvió la dignidad. Jamás le importo si sus enemigos lo acusaban de juntarse con los pecadores. A fin de cuentas fue por ellos que lo había dejado todo allá, en el cielo, y había descendido a esta tierra llena de humillación y pecado.

Anduvo por las calles polvorientas de Galilea en busca de la oveja perdida. Cuanto más ella corría, tanto más el la buscaba. En ningún momento tomo el hecho de ser Dios como argumento al cual aferrarse, sino que se despojo de si mismo y acepto la muerte de cruz, afirma el Apóstol Pablo.

Finalmente, llego el dia para el cual había venido a la tierra. El momento supremo; la hora crucial en que el amor y el dolor se abrazarían; el instante del sacrificio mayor, la entrega infinita. El Rey de Reyes y Señor de Señores, Creador de Universo y dueño absoluto de cielos y tierra, descendería a los niveles más bajos y profundos de humillación. Seria clavado como una paria, en una cruz reservada para los peores delincuentes. Pagaría de este modo el precio de la redención humana; lo pagaría con su sangre. Rescatando al hombre del poder de la muerte. Trayéndolo hacia la dimensión de una nueva vida.

Que el sacrificio de Jesús en nuestro favor inspire nuestras acciones hoy. Sirve, entrégate, dónate. Es la única forma de vencer el imperio de la muerte. Porque: “el Hijo del Hombre no  vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos”. Espero que aunque solo sea uno escuche este mensaje y le sirva para volver sus pasos y reconsiderar que está haciendo con su vida.

Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: