Keiko Fujimori afirma que su padre no lucho contra la corrupcionRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Keiko Fujimori afirma que su padre no lucho contra la corrupcion

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


En entrevista a la cadena CNN, la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, reconoció que entre los grandes errores del gobierno de su padre, Alberto Fujimori, está el no haber luchado frontalmente contra la corrupción y haber mantenido a Vladimiro Montesinos, ex jefe del desactivado Servicio Nacional de Inteligencia (SIN), a su lado.
Asimismo, la lideresa fujimorista sostuvo que, en caso de ganar las elecciones, tendrá mucho cuidado a la hora de elegir a las personas que trabajen a su lado, pues, remarcó que en ese sentido ella es distinta a su progenitor.
Sobre su rival
Por otro lado, señaló que las recientes declaraciones del ex secretario de Estado para América Latina, Roger Noriega, evidencian que su opositor, Ollanta Humala, tiene un “relación muy cercana” con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
“En mi caso, yo no tengo ninguna investigación, ninguna acusación, mi contrincante sí. Él ahora incluso está acusado de haber cobrado cupos al narcotráfico. Además, de haber recibido muchísimo dinero del señor Hugo Chávez”, opinó.

Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: