Marimar Vega y Gabby Spanic se delaran la guerraRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Marimar Vega y Gabby Spanic se delaran la guerra

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments

'Emperatriz', la novela donde ambas participan, estrena este martes en TV Azteca en México. Vega querrá vengarse de Spanic en la historia.

Abril 4, 2011

'Emperatriz', la novela con que Gabriela Spanic retoma su carrera desde que salió de Televisa se estrenará mañana 5 de abril en México, y ya han empezado a salir más detalles de la historia, que sufrirá algunas pequeñas modificaciones con respecto a la original hecha hace años en Venezuela.

En 'Emperatriz', Gabriela Spanic -quien es la protagónica-, buscará a su hija perdida, que pudiera econtrarse entre alguno de estos 3 personajes: Elena, interpretada por Miriam Higareda, Elisa, interpretada por Marimar Vega y Esther, a quien Adriana Louvier le da vida.
“Ella no sabe cuál de las tres será su hija, sobre todo entre Adriana Louvier y yo, por la edad, ella piensa que es una de nosotras pero realmente está equivocada y hasta el final sabrá quién es”, dijo Marimar Vega, quien disfruta de este personaje que es su regreso a las telenovelas luego de berse dedicado por una larga temprada al teatro.

Videos VIDEO: Gaby Spanic ya es 'Emperatriz'

Photos Elenco de 'Emperatriz' arranca grabaciones
Vega relató que esta es la primera ocasión en que tiene que interpretar un personaje que no es la típica pues tendrá que ser una víctima pero con carácter, porque “ella es muy coherente con lo que dice y con lo que hace” y añade que es uno de los pocos personajes que saben la verdad “es como la vengadora de la telenovela”, asegura, refiriéndose a que buscará destruir a Emperatriz, pues la cree culpable de que su familia se hubiera desunido algunos años atrás

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: