Laura Bozo insulta a Novio en TVRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Laura Bozo insulta a Novio en TV

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments


Cristian Suarez fue 'humillado' por su pareja, la conductora Laura Bozzo, mientras se desarrollaba su programa , el míercoles, en Televisa.

La conductora peruana increpó ante las cámaras y 'sin pelos en la lengua' a su pareja de serle infiel con una joven llamada Karina Álvarez que trabaja en los vestuarios del canal.

Ante semejante acusación Suarez negó conocer a Alvarez como así también manifestó a Bozzo su descontento con ella por creer semejante chisme tras 11 años de relación.

Bozzo indignada le advirtió que si se comprobaba tal afirmación, terminaría definitivamente con él.

'Te juro por la vida de mis hijas que si lo que dice esa chica es verdad, esta relación se acaba y nunca más te vuelvo a ver en tu vida... porque conmigo no se juega', repitió varias veces subiendo el tono de su voz cada vez más.

Pero Cristian no se quedó atrás y tras desmentir su affair dijo que 'Haya pruebas o no con esa chica, mi relación con la señora termina acá'

Tras seguir discutiendo, la psicóloga allí presente intentaba inútilmente 'calmar las aguas' hasta que se alzó la voz de Bozzo diciendo: '¿Tú crees que no me duele? Yo soy la vieja a la que la engañan con otra joven'

La discusión se mantuvo minutos más hasta que Laura remató: 'Espero que no te guste nadie más que yo porque si no te vas a olvidar de cómo te llamas, te lo aseguro porque , y tu me conoces, conmigo no se juega.
Bueno esto no es sorpresa para nadie, que barbara, como no tiene raiting, tiene que buscar la manera de llamar la atencion, pero que el noviecito se preste a su traji comedia, se paso.


Lissette Garcia
RosasSinEspinas

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: