Nueva York/Por Servicios combinados - Franklin Romero, productor y dueño del grupo de bachata Aventura, salió en libertad esta tarde, luego de que el juez Lawrence McKenna le impusiera una fianza de $2 millones, la cual amigos y familiares le ayudaron a pagar, poniendo como garantía sus propiedades.
Romero enfrenta cargos de narcotráfico, conspiración y lavado de dinero. Se le imputa pertenecer a un grupo de nueve hispanos que se alega conspiraron para distribuir cocaína en Nueva York y devolver las ganancias a Colombia y otros lugares, entre el 1999 y el 2000, según los documentos de la corte.
Los términos de la fianza fijan que estará bajo arresto domiciliario en el departamento de su esposa en El Bronx. Llevará un grillete electrónico y sólo está autorizado a salir para hablar con sus abogados, ir a la iglesia o si sufriera una emergencia médica.
Romero es propietario de los derechos de Aventura y de Premium Latin Music. El grupo Aventura tiene 10 años de fundado y ha sido representado por Romero durante todo ese tiempo.
Lissette Garcia
RosasSinEspinas
No comments:
Post a Comment