Todo le queda bien a Yolandita mongeRosasSinEspinas .
Arrow
HOY ES:

Mis Reflexiones...

*

Todo le queda bien a Yolandita monge

Publicado Por:Unknown ~ 0 comments

La cantante Yolandita Monge no suele quedarse estancada en una época. A la par con su desempeño artístico a lo largo de más de 40 años de carrera musical, la intérprete puertorriqueña ha captado la atención por sus cambios de imagen.
La voz de Quítame ese hombre del corazón ha llevado su pelo corto, mediano y largo. La vocalista también ha lucido su cabello de color rubio, castaño o con destellos más claros, además de que lo ha exhibido lacio, en capas, con cortes asimétricos y, por momentos, lo ha llevado mojado.
El estilista Nick André Santiago, quien a principios de los 80 trabajó junto con la artista en calidad de maquillista, resaltó que Yolandita Monge tiene una ventaja particular: su rostro. Según el experto, la vocalista goza de una cara que le permite llevar con éxito cualquier corte de cabello. Santiago mencionó que, como ella tiene una abundante cabellera, se presta para que los conocedores en el campo de la belleza tengan libertad creativa.

"Ya tengo el ombligo como
 por el cuello de tantas operaciones que me
 he hecho, y necesito hacerme otra para bajármelo"
dijo ella en una entrevista. Ofrézcome!

“En un momento dado, ella llevó el pelo con un corte asimétrico, que era mi favorito. Como ella es pequeña, creo que no debe llevarlo muy largo. No me gustaba cuando tenía el wet look”, comentó el experimentado estilista.
“Pero ella tiene una cara que le permite que todos los cortes le queden bonitos. Eso es una ventaja porque no todo el mundo puede salirse con la suya en ese sentido”, dijo al definir a la artista como alguien que siempre está a la moda, pero que no impone algún estilo o tendencia.
Esa afinidad con la moda le permite a Yolandita Monge dejarse llevar por las sugerencias de los especialistas en imagen. “Ella se deja llevar totalmente y, sobre todo, confía mucho en el talento de nosotros”, dijo.
Acerca de los cambios en el color de su melena, el estilista prefiere el tono oscuro. “Su pelo natural es oscuro. Pero, como usa tonalidades correctas, le quedan bien otros colores”, mencionó.
En estos días, la cantante lleva el pelo largo y claro, habrá que ver si aún le queda otro cambio de imagen. Quizás, un buen momento sea cuando reciba un homenaje, en el renglón de música popular, como parte de la celebración del 30 aniversario del Centro de Bellas Artes de San Juan, donde tiene el récord de ser la cantante que más público ha llevado a este escenario. (Primera Hora)

Puedes Comentar Via Facebook Cuéntanos lo que estás pensando... !

Articulos Relacionados

No comments: